OFERTA MPOW AURICULARES BLUETOOTH 4.1

Mpow Auriculares Bluetooth 4.1

OFERTA MPOW AURICULARES BLUETOOTH 4.1

OFERTA MPOW AURICULARES BLUETOOTH 4.1

Nueva versión de estos espectaculares Mpow Auriculares Bluetooth 4.1 . La batería dura 8 horas, mucho para el pequeño tamaño de este dispositivo, el audio suena sensacional, se inserta perfectamente en el oído creando una gran sensación acústica.

  • Excelente rendimiento de la batería: hasta 8 horas de conversación y tiempo de música continua y hasta 175 horas en espera con una sola carga;
  • Últimas Bluetooth 4.1 Tecnología:  emparejamiento fácil y rápido con smartphones, tablets y otros dispositivos para habilitar música de Bluetooth;
  • CVC 6.0 Tecnología: reduce los ruidos externos y permite un sonido del micrófono más nitido. Puedes obtener alta calidad, manos libres conversación telefónica, incluso en la calle.
  • Aluminio Shell & Peso ligero: Mpow Auriculares Bluetooth 4.1 con cubierta de aluminio en tono dorado y diseño estriado. Peso ultra ligero no causa ninguna carga para los oídos, lo que proporciona una comodidad duradera.
  • Garantía: Si hay el problema con nuestro productos, por favor, contactarnos, vamos a ayudarle resolverlo.

Los Mpow Auriculares Bluetooth 4.1 venían con una carga inicial con la que aguantar un par de horas, tras la primera carga la autonomía superó con creces las 8 horas llegando en nuestro caso a las 10 horas, lo cual te garantiza un tiempo de reproducción fantástico.

Los cascos se cargan mediante una apertura micro USB en uno de los conectores de la oreja muy bien disimulado

Diseño

Los Mpow Auriculares Bluetooth 4.1 están muy bien pensados para tener la mayor comodidad, cada toma de oreja está adaptada en un ángulo para adaptarse a la oreja y no resultar molesto.
Los altavoces tienen una divertida decoración azul y un acabado metálico que sin duda nos recuerda a esas máquinas de gimnasios, un acierto sobre todo cuando estos cascos se venden precisamente para esas tardes de esfuerzos en el gimnasio o para salir a correr.

En el cable nos encontraremos un pequeño control con el botón de multifunción para encenderlo o para pausar, llamar y colgar, también los botones de volumen y para pasar de canción o retroceder. Además tiene micrófono incorporado de forma que podamos mantener una conversión sin problemas con ellos puestos.
Todo el conjunto destaca por tener una calidad de materiales sorprendente, con un tacto de goma recubriendo toda la superficie muy agradable.

Mpow Auriculares Bluetooth 4.1

Calidad del sonido.

El sonido de los Mpow Auriculares Bluetooth 4.1 tiene una claridad total, la estática característica de cascos bluetooth no existe apenas y solo los oídos más sensibles podrán notar algo.
El sonido es alto, y de un gran rango dinámico, increíble como se oyen, tienen unos agudos y unos graves muy bien equilibrados, escuchar una canción o una película es toda una experiencia, pero hablar con alguien en una conversión nos ha sorprendido hasta parecer que estábamos hablando con esa persona al lado en persona de lo bien que se tradujo la representación del sonido.

El alcance es algo fuera de lo común, superando los 10 metros sin ruidos ni interferencias, esto nos permitirá dejar el móvil en la bolsa del gimnasio e irnos tranquilamente a usar las maquinas sin preocuparnos de que se corte la música. De verdad que tengo que recomendar estos cascos a todos los que quieran autonómica, calidad, sonido y distancia para unos cascos inalámbricos.

Mpow Auriculares Bluetooth 4.1

Conclusiones

Si estás buscando unos cascos bien diseñados, con una calidad de sonido claro, ligeros y que tengan una gran autonomía y que permitan alejarse de la fuente emisora sin problema más de 10 metros… Estos auriculares son para ti, producto 100% recomendado. Echale un vistazo a la oferta !

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial