Mochila KAUKKO con muchos bolsillos para hombre y mujer – 67% DESCUENTO

mochila kaukko

Mochila KAUKKO con muchos bolsillos para hombre y mujer – 67% DESCUENTO

Mochila KAUKKO para hombre y mujer a tan solo 33,59 Euros. No te pierdas esta oferta que termina en 4 días. Hay una infinidad de colores.

La mochila Kaukko Vintage es muy útil y de gran calidad, ya que esta hecha de nylon repelente al agua y la imitación de cuero, forro de algodón de color rojo a rayas blancas.  Su tamaño es lo suficiente grande para llevar un portátil de más de 15″ además de sus 4 bolsillos internos para acomodar todas tus cosas de forma ordenada y segura.  

Esta es una gran chollo que no te puedes perder ya que es una inversión en una mochila que utilizaras por mucho tiempo, ya que la lona y el cuero son materiales de alta calidad y muy duraderos.  Las correas se pueden ajustar para adaptarse a cualquier marco. Por lo tanto, puedes llevar la mochila durante mucho tiempo porque sus hombros no experimentará ningún tipo de esfuerzo.Dentro de su diseño resaltamos el cierre por correas, que hace que la mochila sea practica y muy cool.  Por otra parte tiene 2 bolsillos laterales que te permiten transportar cualquier cosa como sombrillas, cámaras,, botellas de agua, etc.  La mochila tiene un bolsillo delantero que tiene cremallera y está diseñado para mantener sus accesorios, como tabletas, cuadernos y CDs entre muchas otras cosas.

Como punto final KAUKKO da una promesa de garantía, es decir que si no te gusta el articulo lo puedes devolver en menos de 30 días.

Pros:

  • Asa de agarre superior
  • Compartimiento de cierre de cordón
  • Correas de cuero resistente
  • Tirantes ajustables
  • Flap delantero con doble hebilla correas
  • Bolsillo delantero con cremallera
  • Bolsillos laterales con cremallera

Resumen:

La mochila Kaukko de estilo vintage  se puede utilizar en cualquier situación. Puede utilizarlo para transportar tu portátil junto con otras cosas, como tabletas y libros. La bolsa tiene una construcción robusta que está diseñada para resistir golpes. El compartimento principal es lo suficientemente grande para ser ocupado por un portátil de 15 pulgadas. Está cerrado por cordones y una aleta delantera que tiene correas ajustables. Hay un bolsillo delantero que tiene una cremallera y está destinado para portar  otros elementos, tales como cuadernos, cargadores y otros accesorios que pueda necesitar.

Esta es una gran oferta que no debes perderte, así que si quieres cambiar tu mochila por una de gran estilo y muy duradera, esta es una gran opción.  Si quieres más ofertas en accesorios, visita nuestra sección.

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial