Oferta Logitech Z906 5.1 THX y Dolby Digital

Logitech Z906 5.1 THX y Dolby Digital

Oferta Logitech Z906 5.1 THX y Dolby Digital

Oferta Logitech Z906 5.1 THX y Dolby Digital

Ce acerca el Black Friday, y con una semana de antelación ya te proponemos un chollo digno de ese día. El equipo Logitech Z906 5.1 THX y Dolby Digital tan  potente y nítido que trasforma tu sofá a una sala de cine cada vez que los enciendes.

Si te quieres ahorrar el dinero del cine, con ese equipo de sonido vivirás los efectos especiales y las animaciones como si estuvieras en el cine. Asegurate quizás de tener una pantalla decente tambien 🙂

Características:

– 500 vatios (RMS) de potencia Que cada noche sea de estreno. Disfrute de un audio impresionante que hará temblar su casa (y la del vecino).
– Descodificación digital Escuche un sonido envolvente detallado (desde el clamor de la multitud hasta los pasos detrás de usted) en las bandas sonoras Dolby Digital o DTS.
– Consola de control fácil de leer El diseño que facilita la colocación apilada y es de fácil lectura es compatible con su entorno multimedia doméstico y ofrece control del audio: podrá cambiar el volumen en todos los altavoces, apagarlos o encenderlos, configurar entradas, etc.
– Subwoofer con puerto de graves y salida lateral La música, las películas y los juegos cobran vida con 165 vatios de graves profundos.
– Sonido envolvente con estéreo 3D Los altavoces convierten el sonido estéreo de dos canales en una experiencia de sonido realmente envolvente.
– Certificación THX® Calidad en la que puede confiar: estos altavoces han cumplido unas estrictas normas de rendimiento para obtener la certificación THX.
– Entradas analógicas y digitales Flexibilidad para configurar el sistema al gusto de cada usuario. Conecte hasta seis dispositivos de audio, como TV, reproductor de Blu-ray™/DVD, DVR, Xbox 360®, PLAYSTATION®3, Wii™; iPod; PC, etc.
– Mando a distancia inalámbrico Controle el sonido sin levantarse del sofá
– Altavoces satélite con posibilidad de montaje en pared Permiten convertir cualquier habitación en una sala de cine.

 

Especificaciones Logitech Z906 5.1 THX y Dolby Digital:

Funciona con:
– Computers, music players, TVs, Blu-ray™ and DVD players, game consoles and other audio sources with digital optical, digital coaxial, RCA audio or 3.5 mm out.
– Nintendo Wii™ mediante cable AV que se proporciona con consola.
– Vatios RMS totales500 W
– Subwoofer 165 W
– Altavoces satélite 5 x 67 W
– Certificación THX® Si
– Descodificación Dolby Digital 5.1 Si
– Descodificación DTS Sí
– Estéreo 3D (Sonido envolvente de fuentes de dos canales) Sí
– Entradas ópticas digitales 2
– Entrada coaxial digital 1
– Entrada directa para 6 canales Sí
– Entrada RCA Sí
– Entrada de 3,5 mm 1
– Consola de control Apilable
– Altavoces satélite 4, montaje en pared
– Altavoz de canal central 1, montaje en pared
– Subwoofer Con puerto de graves y salida lateral
– Mando a distancia Por infrarrojos

Compra tu aqui tu Logitech Z906 5.1 THX y Dolby Digital

Si quieres más descuentos en Amazon prueba nuestros buscador de ofertas en cualquier categoría, busca el producto y selecciona el descuento.  Buscador de descuentos y chollos de ofertas a saco. 

 

VER OFERTA

 

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en música tecnologíadeportes y mucho más.  Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial