KIT GO PRO ZOOKKI – DESCUENTO 87%

KIT GO PRO

KIT GO PRO ZOOKKI – DESCUENTO 87%

KIT GO PRO PARA TODOS LOS AMANTES DE ESA CAMÁRA

Tener la cámara GoPro es el primer paso para filmar videos excelentes y tomar fotos hermosas. Sin embargo, más allá de eso, se necesitan otros accesorios que faciliten la diversificación de la fotografía y la filmación. Si deseaS grabar vídeos exclusivos y tomar fotografías únicas incluso en zonas peligrosas, tendrás que acompañar tu cámara GoPro con un kit GO PRO. Es por esta razón que los fabricantes siguen desarrollando kit GoPro. Los Kit GoPro incluyen en general varias herramientas que jugarán un papel importante en la toma de tu filmación y fotografía en las situaciones más complicadas. Hay que tenere cuidado con la calidad de los kits del mercado porque muchas veces o son demasiado caros o por demasiado baratos la calidad no vale la pena.

Con las muchas marcas de estos kits de accesorios inundando el mercado, es cada vez más fácil encontrar chollos. Y es exactamente por eso que estamos, para encontrar la mejor oferta. En este post, te traemos una oferta difícil de repetir porque esta marca es una de las mejores del mercado, y hoy el precio es increíblemente bajo! 

Para comprobar que lo que te decimos es verdad puedes controlar todas las opiniones y reseñas en amazon y verás como la mayoría de la gente está más que satisfecha con ese producto, una media de 4,5 estrellas en 287 comentarios, brutal!

CARACTERISTICAS DEL KIT GO PRO ZOOKI

  • Todos los accesorios que salen en la foto estan incluidos en el paquete. Arnés de montaje pectoral + Vertical hebilla Superficie J – Hook. Estos permiten instalar la cámara GoPro en el pecho. El arnés de pecho  es totalmente ajustable para adaptarse a todos los tamaños , por lo que es fácil de capturar vídeos con perspectiva en primera persona. Perfecto para el esquí, el ciclismo de montaña , motocross , deportes de remo .
  • Agarre flotante de color amarillo. Gracias a su flotabilidad hace que nunca pierdas tu Go Pro en el agua, además su color amarillo permite su rápida localización. La correa de muñeca permite una protección adicional. Alta calidad, duradera, ligera y fácil de transportar.
  • Selfie manual extensible. La longitud es ajustable. Puede extenderse desde 8 pulgadas (1 pulgada=2,54 cm) hasta 43 pulgadas. Es fácil de llevar en tu bolsillo o bolso cuando se requiera. Podrás ajustar la distancia y altura para realizar autofotografias o de grupo, permitiendo disfrutar más de las mismas
  • La ventosa de sujeción, el sistema de enganche/desenganche rápido y el tornillo/pasador, permiten un uso cómodo y fácil de la GoPro en cualquier posición cojas, sea en coches, barcos, motos y más. Fácil de colocar y quitar. Girando el sistema basculante, la GoPro se puede ajustar en distintos ángulos. Antes de proceder a la fijación, hay que asegurarse de que la superficie esté limpia para un perfecto agarre.
  • Correa de muñeca para el Control Remoto Wifi de la Gopro (control remoto no incluido). Es muy cómodo. Con este accesorio instale el control remoto de la cámara GoPro en su muñeca, brazo, manillar, volante, etc. Esta correa está confeccionada de nylon y poliéster, es ajustable y resistente al agua . incluye una correa negra y una hebilla de retención de plástico

Así que si ya tienes tu cámara, no dudes mucho y aprovecha de este chollo y compra el Kit GO PRO Zooki!

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial