IMPRESORA POLAROID – 26% DESCUENTO

impresora polaroid

IMPRESORA POLAROID – 26% DESCUENTO

Impresora Polaroid ZIP – Impresora móvil con Bluetooth, NFC, Micro-USB a 139 euros.

¿Tienes mogollón de fotos en tu móvil y no sabes que hacer con ellas? pues te traemos un chollo espectacular, buen regalo y un gadget muy útil para imprimir las fotos que te gustan de tu Instagram y que quieres recordar en tu día a día.Es la impresora polaroid, que es portátil, muy pequeña y muy útil ya que se conecta por Bluetooth, así que te será muy útil imprimir tus fotos en un instante.

Es una pequeña impresora instantánea -no cámara- que se empareja con su teléfono a través de Bluetooth y te permite editar e imprimir diminutas fotos de 2 x 3 pulgadas en pocos segundos.

Características

La nueva impresora Polaroid Zip te permite crear impresiones de fotografías de 2×3 pulgadas que se pueden enviar directamente desde su smartphone o tableta a través de Bluetooth. Utilizando papel ZINK, la impresora utiliza papel especial Polaroid que es pegajoso respaldado por lo que puede adjuntar sus impresiones a las superficies.

La impresora puede trabajar con iOS y Android, con una aplicación gratuita disponible para controlar la impresora desde tu móvil . La impresora Polaroid Zip es un dispositivo pequeño, que cabe fácilmente en tu bolsillo por si lo quieres llevar a cualquier parte.

Modo de uso

Una vez tengas tu foto lista lo único que tienes es que conectar tu móvil con la impresora y presionar el icono de impresora en la parte inferior de la pantalla y si la impresora está conectada enviará la impresión a Zip.

Se tardará aproximadamente un minuto más o menos para que la impresión pase a través de la impresora y luego 20-30 segundos más para que la impresión salga del dispositivo. No suena como mucho tiempo, pero puede sentirse como un buen rato si esperaba algo más cercano al instante.

Por último, si se te acaba el papel es fácil de reponerlo, en Amazon lo venden 🙂  te cuestan 30 papeles por 17 euros.  NOT BAD!!!

Quieres encontrar más productos visita nuestras otras secciones y recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ya que en Ofertas a Saco cada día buscamos ofertas y chollos en internet que son muy jugosos.

 

Compra tu impresora aquí

 

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial