Oferta Harman Kardon Onyx Studio

Harman Kardon Onyx Studio

Oferta Harman Kardon Onyx Studio

Oferta Harman Kardon Onyx Studio

Los Altavoces Bluetooth no tienen porque ser pequeños. Pueden ser grandes y llenos de sonido, como el Harman Kardon Onyx Studio, hoy con una oferta incomparable en amazon. Este altavoz Bluetooth es potente y ofrece muchos bajos, y los usuarios que quieran una buena cantidad de ruido sin un subwoofer quedarán satisfechos. Sin embargo, su estado como altavoz portátil se ve frenado por un perfil grande en comparación con el precio Bose SoundLink IIIBest , y no suena tan nítido como debería. Es una buena opción si quieres toneladas de energía, aunque el mismo precio Marshall’s Marshall ofrece un sonido un poco más robusto con mejor énfasis.

Caracteristicas Harman Kardon Onyx Studio

Para un altavoz Bluetooth de una pieza, el Harman Kardon Onyx Studio produce un sonido impresionante. Tiene dos woofers de 3 pulgadas, dos tweeters de 3/4 de pulgada y dos radiadores pasivos, con 15 vatios dirigidos a cada uno de los controladores activos para un nivel total de potencia de 60 vatios. Harman Kardon afirma que el altavoz tiene una respuesta de frecuencia de 60Hz a 20kHz, y la respuesta de graves parece confirmarlo. El altavoz llega lo profundamente al extremo inferior para ofrecer un sentido apreciable de rumble, y maneja los golpes de sintetizador subgraves en “Silent Shout” de The Knife a todo volumen con mucha fuerza y ​​sin distorsión.

Harman Kardon Onyx Studio enfatiza un poco el extremo inferior, y algunos audiófilos podrían sentirse decepcionados con ese enfoque. Los bajos y los medios bajos tienen mucha presencia y calidez, como escuché del bajo vertical de sonido robusto en “So What” de Miles Davis. El piano y los cuernos todavía eran lo más destacado de la presentación, pero a las notas más altas les faltaba algo del brillo que otros altavoces ofrecen con el latón que permite cortar la mezcla. Sigue siendo un sonido muy satisfactorio que no aumenta demasiado el bajo, pero no atraerá a los puristas que desean la respuesta más precisa y plana.

Conclusión

El Harman Kardon Onyx Studio es un sólido altavoz Bluetooth de una pieza que satisfará a los fanáticos del bajo que no quieren lidiar con un sistema realmente voluminoso y constantemente alimentado. Es más grande, menos resistente y más costoso que la mayoría de los altavoces portátiles Bluetooth, pero puede emitir suficiente sonido, especialmente en el extremo inferior, para justificar su tamaño y precio.

 

VER OFERTA

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en música tecnologíadeportes y mucho más.  Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial