GAFAS DE SOL WOODYS – 70% DESCUENTO – 35,70 €

gafas de sol

GAFAS DE SOL WOODYS – 70% DESCUENTO – 35,70 €

GAFAS DE SOL WOODYS – CALIDAD MÁS PRECIO = CHOLLO !

Con el verano que “casi” llega, a pesar de que tengas muchas gafas de sol, estas que te vamos a proponer son la bomba!

Las gafas de sol WOODYS “made in Spain”, en Barcelona por ser preciso, normalmente disponible a un precio de mas de 100 euros, como por ejemplo podéis ver aqui, están hoy disponible para los mas rápidos a 35,70 euros! Resistentes, flexibles, flotantes, y con diseño muy moderno estas gafas después de su lanzamiento han tenido un éxito increíble por toda Europa, así que no te la dejes escapar y aporta a ese estilo un valor añadido!

DESCRIPCIÓN DE LA MARCA

Woodys Barcelona nace en la cosmopolita ciudad de Barcelona, en el corazón del Mediterráneo. Una aventura iniciada por un joven empresario catalán, con un proyecto innovador que buscaba la combinación entre las nuevas tendencias y el fuerte deseo de explorar.

Con más de 100 modelos, la colección es una de las colecciones de madera más extensas del mundo; con colores y materiales atractivos y originales. Cada modelo está hecho con diferentes tipos de madera y siempre respetando la textura de la madera natural.

Y por último pero no menos importante, toda la colección flota en el agua, añadiendo comodidad a los clientes. Así que no tendrás problemas en tirarte en las piscinas con las gafas de sol puestas durante tus fiestas de verano.

Además, todos los estilos de prescripción pueden ser equipados con lentes para satisfacer las necesidades individuales. Si no te gusta el color te invitamos a echar un vistazo a toda la colección aunque a nuestro pesar no toda está con el descuento de hoy.

Dicho eso, te invitamos a echar un vistazo a esa oferta, estamos seguro que si te gustan las gafas de sol originales, estas no te decepcionaran. Con su montura en madera y las lentes amarillas, te parecerá de tener sol también en los  días de lluvia!

 

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial