GAFAS DE SOL AIRFORCE – OFERTA 87% DESCUENTO

Gafas de sol

GAFAS DE SOL AIRFORCE – OFERTA 87% DESCUENTO

GAFAS DE SOL AIRFORCE – OFERTA 87% DESCUENTO

Las gafas de sol que te proponemos hoy vienen para ti no solo para que protejas tus ojos del sol sino sobretodo para que parezcas un verdadero piloto de las fuerzas aerea americanas estilo Tom Cruise en Top Gun. Bromas a parte, las gafas de sol estilo aviador como sabemos pueden estar más o menos de moda en un momento determinado, però al fin y al cabo, siempre van! Por eso hoy con un descuento del 82%, te proponemos estas gafas que casi es lastima no comprar por el precio propuesto. La primavera llega y las gafas de sol son obligatorias! Aunque tengas ya más de una ya sabes que tener más de una alternativa siempre es bueno, y más cuando se trata de un chollo a 10 EUROS!

Con diseño brand new las gafas de sol de la marca Airforce están pensadas sobre todo para hombres y mujeres más jovenes, que desean hacer una declaración y diferenciarse. Este estilo clásico aviador representa realmente la calidad de los anteojos asociados con el nombre de la Airforce. Estas gafas de sol son una combinación de estilo clásico y diseño moderno.

Las gafas de sol de Airforce tomarán cuidado de tu vista,  protegiendo tus ojos de rayos negativos del sol. Estas gafas cuentan con tecnología de lentes UV400, absorbiendo más del 99,9% de los espectros dañinos UVA y UVB.

En la compra está incluida una resistente funda GRATIS con cada par de gafas de sol de Airforce!

Esta oferta flash como siempre solo dura unas cuantas horas así que para aprovechar del descuento del 82% es mejor tener un poco de prisa! Con un precio inicial de 54,95 €, hoy te las puedes llevar por tan solo 10 €! Que esperas? Echale un vistazo y aprovecha de este chollo para disfrutar de la manera mejor de tus días de sol!

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial