Cámara analógica instantánea – Fujifilm Instax Mini 70 – 21% Descuento

Cámara analógica instantánea

Cámara analógica instantánea – Fujifilm Instax Mini 70 – 21% Descuento

Cámara analógica instantánea – Fujifilm Instax Mini 70 – con 21% de descuento, recuerda tu verano con esta cámara y retrata tus mejores momentos.

Si buscas una cámara instantánea divertida y practica, esta es la mejor opción.  En primer lugar, la estética del Instax Mini 70 es mucho mejor que su predecesor el Instax Mini 8. Siempre sentí que el Mini 8 parecía un juguete o cámara submarina desechable, el Mini 70 es mucho más inteligente y en general un mejor diseño. Hay muchos colores para elegir pero el descuento del 21% en amazon va sobre la azul “gran chollo“, puedes mirar los colores y cada uno tiene diferentes descuentos..

La cámara analógica instantánea fujifilm instax mini 70 utiliza la película Mini Instax y le da 10 fotos por cartucho, si quieres un descuento del 16% en los cartuchos haz click aquí 🙂 . Es muy fácil cargar los cartuchos en la cámara con los útiles marcadores amarillos y el tamaño de las fotos una vez impresas son perfectas.

Beneficios de la cámara analógica instantánea 

Utilizo principalmente esta cámara para capturar una memoria. Realmente me gusta tener una foto física de un momento en particular en lugar de sólo una versión digital en mi iPhone. En el pasado había probado varias aplicaciones de impresión de fotos cargando fotos desde mi teléfono y recibiendo impresiones en el post. Pero nunca han funcionado lo suficientemente bien. Ha habido problemas de calidad con algunas de las compañías que he utilizado y usted puede nunca parecer conseguir las fotos del tamaño correcto para journaling. La Instax Mini 70 simplifica las cosas. Puedo tomar fotos como y cuando quiero y de inmediato tenerlas para regalar o agregarlas en mi nevera.

Cámara analógica instantánea 

Hasta ahora he utilizado la instax Mini 70 principalmente para tomar fotos que de alguna manera se relacionan con mi hijo. He dado algunas de estas fotos a familiares que han amado, y las he usado en una revista dedicada a documentar sus primeras semanas, meses y años. Es algo que podemos mirar hacia atrás juntos como una familia, pero también significa que estoy captando recuerdos y ayudando a recordar cosas grandes y pequeñas.  Hay desventajas obvias, pero a pesar de todo esto realmente me gusta esta cámara analógica instantánea  y estoy muy contento de comprado una.

Si quieres comprar cartuchos con descuento aquí tienes el enlace.

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en tecnologíadeportes y mucho más..

Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web y más cámaras aquí

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial