EXPRIMIDOR ELECTRICO AICOK, OFERTA PRECIO 25,49 €, DESCUENTO 58%

exprimidor eléctrico

EXPRIMIDOR ELECTRICO AICOK, OFERTA PRECIO 25,49 €, DESCUENTO 58%

EXPRIMIDOR ELECTRICO AICOK, VITAMINA PARA TI Y TU BOLSILLO!

Oferta del dia con Exprimidor Eléctrico Aicok con exprimidores intercambiables para tener cada mañana una carga de energia y vitaminas!

Con el ritmo frenético la vida que todos hoy tenemos, a veces ni tenemos el tiempo de desayunar de manera correcta. El desayuno es de hecho la comida más importante del día así que cada quien quiera cuidar un poco su salud y su dieta debería pensar seriamente en comenzar cada día con comiendo rico y sano. Aquí la oferta de hoy viene justo para los salutista, o simplemente los fan del zumo de naranja y de los cítricos. El exprimidor eléctrico que os proponemos hoy con sus 30W de potencia, dos conos intercambiables y estructura solida y resistente te garantizará zumos frescos cada dia con la minima facilidad.

Si tienes poco tiempo la mañana para prepararte tu desayuno y tu zumito esta es la opción que hace para ti!

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEL EXPRIMIDOR ELECTRICO

Fácil de usar: Con solo empujar una vez, puedes encender y apagar el exprimidor automático y silencioso de zumos. Frescos y saludables zumos están a tu alcance en solo un movimiento.
Exprimidor de alta eficiencia: Con su diseño optimizado ofrece la mayor cantidad de zumo posible, desde la lima más pequeña hasta la naranja o pomelo más grande.
El pico está perfectamente diseñado para hacer más fácil y rápida la salida del zumo directamente en tu vaso o botella favoritos.
Fácil de enjuagar y limpiar: Solo tiene 3 partes: Cono, tamiz y recipiente que necesitan ser enjuagados en agua inmediatamente después de su uso, para mejor y fácil limpieza.
Amplio rango de uso: Hay dos tamaños de uso para todos los cítricos. Puedes exprimir cualquier tipo de cítricos que desee, desde limas y limones a naranjas o pomelos.

No pierda más tiempo, aprovecha esta oferta disfruta de la comodidad de este exprimidor eléctrico para prepararte ricos zumos cada día!

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial