ESPIRALIZADOR DE ESPAGUETIS VERDURAS – 47% DESCUENTO

espiralizador de espaguetis

ESPIRALIZADOR DE ESPAGUETIS VERDURAS – 47% DESCUENTO

Si te gustan mucho las verduras y quieres hacer unos ricos espaguetis de calabacín esta es tu oportunidad, ahorra 47% de descuento y compra tu espiralizador de espaguetis por 9,50 €

Este post seguramente le agradara a todos los vegetarianos o a los amantes de la verdura y es que hoy por hoy podemos encontrar montón de gadgets muy prácticos que nos facilitarán la vida en la cocina y es por eso que en ofertas a saco hemos encontrado el siguiente espiralizador de espaguetis con un descuento del 47% y en diferentes tamaños, nosotros vamos a probar el pequeño para ver que tal, pero sin duda si te agrada más el grande puedes comprarlo ya que por 2 euros de diferencia tienes un gadget de cocina de mejor calidad y más practico.

El diseño del espiralizador de espaguetis de verdura tiene un diseño ergonómico y es muy fácil de usar ya que solo necesitas pulsar el mango y girar para que las verduras se vaya cortando en forma de espiral, además es un gadget muy útil y fácil de lavar, ya que incluso lo puedes meter a la lavadora.   Otro punto importante en la oferta es que viene acompañado de un gadget para pelar naranjas de forma fácil y limpia, así evitarás mancharte todos los dedos a la hora de cortarlas y  de un pequeño recetario que te puede ayudar para crear tus propias ensaladas y platos sanos y nutritivos.

Recetas con el espiralizador de espaguetis

Si te quieres inspirar con unas cuentas recetas hemos encontrado esta web con diferentes recetas utilizando zanahorias, calabacín, pepinos, etc, cualquier verdura te servira para cortarla en forma de espiral con este espiralizador de espaguetis.  Recuerda que este utensilio te permitirá echar a volar tu imaginación a la hora de preparar tus ensaladas o platillos frescos y con un look muy creativo e innovador.

 

Si quieres comprar el espiralizador de espaguetis compralo aquí

 

VER OFERTA

 

Si quieres encontrar más productos de deportes visita nuestra sección y recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ya que en Ofertas a Saco cada día buscamos ofertas y chollos en internet que son muy jugosos.

Please follow and like us:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial