Energy Sistem Music Box B2

Energy Sistem Music Box B2

Energy Sistem Music Box B2

Energy Sistem Music Box B2 Altavoz Bluetooth  

Volvemos hoy en Ofertas a Saco con otro chollo, esta vez con el Energy Sistem Music Box B2 para los que no tienen mucho presupuesto que buscan altavoces bluetooth baratos. Crees que es difícil encontrar altavoces por menos de 20 Euros? Pues sí, pero no si nos sigues y chequeas las ofertas que tenemos cada día para ti.

Energy Sistem Music Box B2 Altavoz Bluetooth, un dispositivo para los jovenes

Que será, estarás pensando, lo que nos hace pensar que este altavoz es para lo más jóvenes…Pues por su diseño, y es más, por su color. Este altavoz lo tienes disponible en tres colores, dos de ellos bastante llamativos: negro, un clásico; verde mint y rojo coral. Otras razones? Por sus dimensiones y su precio de menos 20 euros.

Tiene unas dimensiones de 143 x 57 x 30 mm y un peso de 214 gramos. Muy compacto, no? Sobre todo en el ancho, por lo que podrás llevártelo fácilmente en cualquier bolso o mochila e incluso, dependiendo del modelo, en el bolsillo del pantalón. La correa también permite colgarlo o llevarlo en la mano.

Sonido y más

Empezando por las especificaciones, Energy Sistem Music Box B2 Altavoz Bluetooth cuenta con 2 altavoces y una potencia de 6 W (RMS). Los Watios RMS, para que lo entendáis facilmente, son Watios constantes, con lo que de vez en cuando puede tener algún pico mayor que otro. La frecuencia va entre los 90 Hz y los 20 KHz. Si bien la frecuencia de agudos es buena, la frecuencia de graves, desgraciadamente, no lo es tanto.

Por lo que incumbe la conectividad, no es comparable a lo de sus gamas más altas como los Music Box BZ3 o Music Box BZ6, pero será suficiente si lo que buscas es un altavoz que va a complementar tu smartphone o tablet. El Bluetooth es 4.0 para un consumo comedido y conexión jack de 3,5 mm. Gracias a su microfono, también funciona con llamadas.

La autonomía también va a favor del Altavoz Inalámbrico Energy Sistem Music Box B2  puesto que, con su batería de 800 mAh, asegura más de 10 horas autonomía. Pero claro, sólo conseguiremos esta duración si lo usamos mediante la conexión jack. Si lo usamos por Bluetooth, bajará de manera importante hasta unas 2 horas y media, algo que suele ocurrir en la mayoría de altavoces de este tipo.

Al dispositivo, dado su precio, no se le puede pedir más. Cumple con su cometido, pero sin matar, por lo que si esperamos que esté a la altura de otros modelos de la marca, pues, no será así. Mejor no subirle el volumen a tope y  tenerlo en torno a un 60-75% si no queremos escuchar distorsiones.

Si mantenemos un volumen moderado y teniendo en cuenta su precio de menos 20 euros, me parece un altavoz inalámbrico muy apañado mientras nos duchamos o estamos en la playa.

Compra tu Energy Sistem Music Box B2 Altavoz Bluetooth AQUI.

Si quieres más descuentos en Amazon prueba nuestros buscador de ofertas en cualquier categoría, busca el producto y selecciona el descuento.  Buscador de descuentos y chollos de ofertas a saco. 

VER OFERTA

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en música tecnologíadeportes y mucho más.  Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial