DRON CON CÁMARA – 31% DESCUENTO

dron

DRON CON CÁMARA – 31% DESCUENTO

¿Quieres comprar un dron para practicar el vuelo, y a la vez grabar cosas? pues hoy hay una oferta en Amazon que te permitirá invertir poco dinero para tu practica y prepararte para que en un futuro puedas comprar algún dron con mejores características y cualidades.

Él dron Syma X5SW es ​​el último modelo y más avanzado en la gama X5 de Syma de quadcopters del grado del juguete y hoy puedes tenerlo por tan solo 43 euros.  Entre las características de este dron cabe destacar que es el único de esta marca que presenta  video FPV (First Person View) sobre wifi.

Características

  • Dimensiones: 310 x 310 x 105mm (con protectores de apoyo)
  • Distancia diagonal del motor: 230mm
  • Tamaño del motor: 8 x 20mm sin núcleo
  • Peso: 120g (con los protectores de la batería, de la cámara y del apéndice)
  • Tiempo de vuelo:6 a 8 minutos (sin protectores y cámara)
  • Aproximadamente 4 minutos (con protectores de apoyo y cámara encendida)
  • Batería: 3.7V 500mAh LiPo
  • Tiempo de carga: 40-45 minutos
  • Distancia de control: aproximadamente 50m
  • Energía del transmisor: 4 baterías de x 1.5V AA (no incluidas)

El tiempo de vuelo es de unos 5 a 6 minutos con protectores de apoyo y la cámara encendida. Para volar más tiempo, simplemente retire los protectores de sujeción y la cámara o actualice a una batería de mayor capacidad. El Turnigy Nano-Tech 750mAh 35C es una buena opción y puede aumentar significativamente el tiempo de vuelo. Una cosa a recordar si decide comprar el Nano-Tech 750mAh es que el conector de la batería está en polaridad inversa a la del X5SC-1. Para utilizar esta batería en el X5SC-1, necesita invertir la polaridad de su conector. De lo contrario, se producirán daños permanentes en la placa de circuitos.

dron

Las velocidades de vuelo en el dron X5SC-1 vienen en dos modos – Alto y Bajo. Modo de baja velocidad hace que el quad más fácil de controlar y es ideal para principiantes y especialmente si estas volando en espacios interiores apretados. Si buscas un poco de emoción a un buen precio no dudes en este chollo, ya que este dron también hace las acrobacias aéreas habituales, tales como volteretas de 360 ​​grados además que es muy estable y divertido de volar.

El dron X5SC-1 es en realidad un quadcopter de juguete de buena calidad en relación al precio que paga, que te servirá para divertirte un rato y practicar con un dron que no importa que se caiga o se dañe ya que por 43 euros le puedes dar mucha caña.

Quieres encontrar más productos visita nuestras otras secciones y recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ya que en Ofertas a Saco cada día buscamos ofertas y chollos en internet que son muy jugosos.

Compra tu dron aquí

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial