Difusor de aceites esenciales Holan – Chollo con 70% de descuento!

difusor de aceites

Difusor de aceites esenciales Holan – Chollo con 70% de descuento!

DIFUSOR DE ACEITES, PARA UN HOGAR MAS FRESCO Y RELAJANTE


El difusor de aceites esenciales Holan es elegante y fácil de usar. Agregando 120ml de agua a la jarra de llenado y unas gotas de tu aceite esencial favorito darán una aroma increíble a todo tu hogar . La avanzada tecnología de difusión por vapor ultrasónico libera en silencio una niebla fragante y relajante que hará mas agradable todos tu momentos en casa. Tiene tambien sistema de seguridad de apagado automático así que cuando el agua se termine, protege el producto de ser quemado.

DIFUSOR DE ACEITES: DESCRIPCION

Ese difusor de aceite es muy practico y tiene hasta 7 colores diferentes para elegir para la iluminación y 2 opciones de niebla. Puedes elegir un spray continuo o un spray con 30 segundos de intervalo. Llenando una vez y agregando nuestro aceite, el aroma llenará inmediatamente el área en la que estamos con una dorada de hasta 48 horas según la modalidad escogida!

Si normalmente quemas mucho incienso, esta es una mejor manera, más limpia y más fácil para llenar tu habitación con tu aroma favorito. El difusor de aceite Holan incluso incluye una jarra para llenar el tanque con lo que ni tienes que mover la base en absoluto cuando necesitas rellenarlo. Hay difusores de aceite de 40 euros que ni siquiera tienen una tapa de cierre y este por menos de la mitad del precio lo incluye todo. Es recomendable no mantener esto cerca de un área donde niños o mascotas tengan fácil porque jugando con el podrían esparcir toda el agua al suelo.

71sogdv7VFL._SL1500_

CONCLUSION

Esa oferta que te proponemos a muy bajo precio hará de tus tardes y noches en casa, unos momentos mas agradables, limpios y perfumados, haciendo tus momentos de descanso un verdadero gozo. Lo bueno es que ademas añadiendo aceites naturales al difusor, evitaras quemar inciensos que a veces no sabiendo con que están hechos pueden no ser tan buenos para la salud. Así que Echale un vistazo y estamos seguros que no te arrepentirás de haber conseguido ese chollo!

VER OFERTA

 
Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial