CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO – 47% DESCUENTO

CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO – 47% DESCUENTO

Lava bien tus dientes con el cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries 6000 con tecnología de Braun.  Oferta del 47% de descuento, compra uno por 99,95 euros

Que no te digan más que tienes mal aliento y dientes amarillos, utiliza el cepillo de dientes eléctrico Oral- B.  Encontramos un chollo y te ahorras casi la mitad de precio en esta oferta limitada, así que no tardes en comprar!!

El cepillo de dientes inteligente está aquí. El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 6000 se  sincroniza con una aplicación de cepillado a través de Bluetooth para registrar y controlar su higiene bucal y la salud dental. Cepillarse los dientes no es difícil, pero la mayoría de la gente no lo hace bien o durante el tiempo suficiente. La higiene oral básica es probablemente algo que todos podríamos mejorar. Lea nuestro mejor cepillo de dientes eléctrico.
Seamos sinceros. Cepillarse los dientes durante dos minutos es una tarea, así como bastante aburrido. Además, a menos que esté sincronizado, es fácil pensar que ha hecho todo lo que se requiere. La persona promedio pinta por sólo 45 a 70 segundos cada sesión. Después del desayuno, la mayoría de nosotros tenemos prisa por llegar al trabajo o la escuela. Por la noche estamos cansados ​​y queremos ir a la cama.
 
Pero para mantener sus dientes y encías saludables que realmente debería tomar el tiempo. Los dentistas recomiendan que cepille cada cuadrante (arriba a la izquierda, arriba a la derecha, abajo a la izquierda y en la parte inferior derecha) de la boca durante 30 segundos para asegurarse de limpiar adecuadamente el frente, las espaldas (interior) y las partes superiores (superficie de masticación) de los dientes. El cepillo de dientes eléctrico detiene la acumulación de placa. La placa es una película de bacterias que recubre los dientes si no los cepillas correctamente. Contribuye a la enfermedad de las encías, la caries dental y las caries.
La mayoría de los cepillos de dientes eléctricos decentes pueden alertarle para moverse a un área diferente del diente con un zumbido o una vibración, pero sospecho que éstos son ignorados en gran parte por la mayor parte de nosotros.

Quieres encontrar más productos visita nuestras otras secciones y recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ya que en Ofertas a Saco cada día buscamos ofertas y chollos en internet que son muy jugosos.

Mejora el cepillado de dientes y compra este cepillo de dientes eléctrico aquí.

 

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial