Cascos Bluetooth Intone CX-05

cascos bluetooth Intone CX-05

Cascos Bluetooth Intone CX-05

Cascos Bluetooth Intone CX-05

La semana pasada para evaluar los cascos bluetooth Intone CX-05 con micrófono. En general, la calidad del sonido es fantástico. Lo más impresionante para mí es lo bien que los auriculares aíslan el sonido para bloquear los ruidos exteriores. Esto hace que sea realmente fácil de sumergirse en la música que se está escuchando. También se noto como el microfono toma la voz bien y pero sin demasiados ruidos de fondo.

Primeras impresiones de la caja

La caja de los cascos bluetooth Intone CX-05 agradable pero el envase interior es un poco decepcionante. Para ser honesto, los auriculares en sí son mucho más valiosos, de lo que la caja los hace parecer. Normalmente pasa lo contrario, cajita bonita y producto de baja calidad!

Calidad general de los materiales

Realmente estaba muy impresionado con el zinco y acero inoxidable que constituye una gran parte de estos cascos bluetooth Intone CX-05 . Proyectan una calidad general que coincide con la calidad del sonido. También me gusta más el plástico mate en lugar de un plástico brillante. Si comparas estos auriculares con otros auriculares de Amazon, te darás cuenta de que casi todos los auriculares están hechos completamente de plástico. Por esta razón, estos auriculares Intone realmente se destacan.

El material es de primera clase. El auricular es de metal y plástico con un acabado mate. La banda tiene tela tejida que lo mantiene unido, e incluso los cables son de primera calidad con aislamiento de tela en lugar del plástico estándar.

Entre muchas de las ofertas que ponemos, estos cascos hacen sin duda la diferencia. Gracias a su material de calidad, diseño y sonido, la verdad es que es un chollo que para todos los amantes de la musica le va a salir genial! Aprovéchalo y compralos ya, estamos seguro de que cuando te lleguen no te arrepentirás!

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial