Cargador Solar OLEBR

Cargador Solar OLEBR

Cargador Solar OLEBR

Cargador Solar OLEBR

Cada vez más necesidad de cargar el móvil, cada día más a menudo, y cada día más gente busca fuentes extras de energías, baterías y cargadores. Pero porque no aprovechar del sol entonces? Hoy re proponemos la oferta, disponible en Amazon, que te permitirá cargar tu móvil donde quieras, cuando quieras y sin tener que buscar un enchufe, lo único que tendrás que buscar es el sol, así que si vives en Londres, quizás no sea el chollo que buscas.

Vamos a concentrarnos en el cargador solar OLEBR con puerto de alta velocidad, una Batería solar  Externa Power Bank 24000mA

Este Cargador solar tiene muy buenos reviews en Amazon, 113 opiniones de 5 estrellas de un total de 128, por lo cual seguramente es un buen chollo, y más con un 43% de descuento!

 

Características y especificaciones

1. Gran capacidad: cargador solar OLEBR Power Bank tiene 24000mah, una capacidad muy muy amplia. Puede cargar tu iPhone unas 7 veces! Es una baterìa lo suficientemente potente como para recargar cada 3 días, incluso cada semana. Así que no tendrás que recordarte a ti mismo de recargarlo todas las noches, como por lo contrario haces con tu proprio móvil.

2. Compacto y portátil: el cargador solar OLEBR es suficiente para tu mano y solo 1 cm más ancho que el iPhone. Fácil y ligero de llevar.

3. Fast Carga con 3 Puerto USB: el cargador solar OLEBR tiene 3 puertos USB, puerto Cada 2A, 2A, 1A, carga para todos tus dispositivos. Y todo eso con alta velocidad, necesita unos 45 minutos para cargar tu iPhone! Y es mas, puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo.

4.Métodos de recarga múltiples: el cargador solar OLEBR tiene 4 formas de recarga. A la luz del sol, mediante un cable USB de Computer, por lampara, o por adaptador. Puedes  recargarlo en cualquier lugar y cualquier momento!

Compra tu Cargador solar OLEBR aqui

Si quieres más descuentos en Amazon prueba nuestros buscador de ofertas en cualquier categoría, busca el producto y selecciona el descuento.  Buscador de descuentos y chollos de ofertas a saco. 

VER OFERTA

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en música tecnologíadeportes y mucho más.  Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial