Batería portátil AUKEY PB-N36 OFERTA 50% DE DESCUENTO !

Batería portátil

Batería portátil AUKEY PB-N36 OFERTA 50% DE DESCUENTO !

OFERTA DEL DIA HOY PARA UNA INTERESANTE BATERIA PORTATIL !

Si estais cansados de que a vuestro móvil se le termine la batería al principio de la tarde, si ya os a pasado que en un momento importante no habéis podido enviar ese mensaje o hacer esta llamada porque vuestra batería se había literalmente muerto, o simplemente os habéis quedado sin musica? entonces esa batería portátil es lo que necesitáis.

Uno de los Power Banks más interesantes del mercado, con gran capacidad de energía, es, sin duda la batería portátil AUKEY PB-N36. Vamos a descubrir un poco mas sobre esta batería portátil que te permitirá cargar una y otra vez los smartphones, tableta y hasta ordenadores

Batería Portátil AUKEY PB-N36: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La batería portátil AUKEY PB-N36 ofrece una capacidad de 20000 mAh que permite recargar el iPhone 6 o 6s por 7 u 8 veces, mientras que Galaxy S5 más de 6 veces.
La batería de iones de litio puede recargarse a través de dos tipos de entrada: rayos y Micro USB, alcanzando 2A y 5V.
En comparación con muchos otras baterías portátiles, PB-N36 integra la tecnología AiPower, creado por Aukey, lo que permite proteger los dispositivos conectados de sobrecargas potenciales, cortocircuitos o sobrecalentamiento. Al mismo tiempo, AiPower es capaz de reconocer automáticamente los dispositivos conectados y establecer la mejor tensión eléctrica.
Entre las características técnicas también encontramos una linterna de la reducción del consumo, que se puede activar pulsando el botón de encendido durante unos 2-3 segundos.

La tecnología AiPower asegura la correcta distribución de la corriente, según el dispositivo.

Como se puede entender, la batería portátil AUKEY PB-N36 es un producto para aquellos que desean tener una batería potente para recargar smartphones y tabletas. En nuestras pruebas, la capacidad de 20000 mAh ha asegurado más de una semana de recarga en movimiento.

El precio originario ya estaba bien si se tienen en cuenta tanto las especificaciones técnicas que las características ofrecidas por esta batería portátil versátil, imaginaros ahora con ese descuento!

Aprovecha de la oferta y compra YA la batería portátil !

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial