Auriculares inalámbricos deportivos – 60% DESCUENTO

auriculares inalámbricos deportivos

Auriculares inalámbricos deportivos – 60% DESCUENTO

Auriculares inalámbricos deportivos , anti-sudor que se adapta a cualquier móvil a 16, 14 euros

¿Quieres unos auriculares para hacer ejercicios? de esos que no se resbalan con el sudor y además no tienes que pelearte con el cable que cuelga sobre tu pecho ¿? Pues hoy tenemos un chollo increíble, una oferta de 60% de descuento en los auriculares inalámbricos deportivos SoundPeats Sport Q9 Earbud.

La calidad de audio importa, incluso cuando se hace ejercicio. Los auriculares inalámbricos SoundPeats Sport Q9 brindan la comodidad que necesita cuando trabaja a un precio asequible, pero sin sacrificar la calidad del sonido. Hoy en la oferta los puedes comprar por 16,14 euros. En cuanto a diseño, los auriculares inalámbricos deportivos Q9 son limpios y deportivos. Sus ganchos para los oídos están hechos de plástico negro flexible y se sienten suaves en el oído. Ideal para salir a correr por la playa y por la ciudad.

 auriculares inalámbricos deportivos

Los auriculares se encajan muy bien dentro de la oreja. Para detener la trituración del canal auditivo de SoundPeats, puede personalizarlos utilizando los tres grupos de brotes (pequeños, medianos y grandes) incluidos en el paquete. En el auricular derecho se encuentran todos los controles: hay dos botones para ajustar el volumen y cambiar la pista, y un solo botón para encender / apagar, emparejar, contestar llamadas telefónicas y reproducir / pausar música. En el lado opuesto del mismo auricular se encuentra el indicador LED con la habitual luz azul / roja, el micrófono incorporado y el puerto de carga USB. El puerto está protegido por una cubierta flexible de goma.

Los dos auriculares están conectados por un alambre plano liso, que es rojo o negro dependiendo del modelo. Gracias a la forma plana del cable, los auriculares inalámbricos deportivos no se enredan cuando se deja en su bolsillo o bolsa. Ver todas las críticas de auriculares. Al usar Q9 Earbuds, el cable se encuentra en la parte posterior de su cuello. Es lo suficientemente largo para garantizar la comodidad, y al mismo tiempo es ajustable si lo encuentra demasiado largo. Los auriculares inalámbricos deportivos SoundPeats Q9 vienen con dos hebillas de línea que le permiten doblar el cable, acortándolo; Además de una abrazadera de alambre también se proporciona para que pueda recortar los auriculares a su ropa. El paquete también incluye un cable USB para cargar y una bolsa de malla negra en la que llevar los auriculares.

Sin embargo, la característica más interesante de estos auriculares inalámbricos deportivos es la falta de un cable de audio. Los auriculares SoundPeats Q9 son realmente inalámbricos y pueden conectarse a casi cualquier dispositivo a través de Bluetooth.
Esto significa que son perfectos para su uso durante las actividades deportivas. Los cables pueden restringir sus movimientos durante un entrenamiento, y la conexión Bluetooth significa que no tendrá que mantener su teléfono demasiado cerca, como en un bolsillo.
Además, los auriculares inalámbricos deportivos  SoundPeats Q9 son sorprendentemente ligeros para auriculares inalámbricos, lo que significa que no serán una carga para sus oídos y es poco probable que se caigan al saltar o correr.

Compra tus auriculares inalámbricos deportivos aquí

VER OFERTA

 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial