Auriculares deportivos Mixcder ZeroSport – 56% DESCUENTO

auriculares deportivos

Auriculares deportivos Mixcder ZeroSport – 56% DESCUENTO

Auriculares deportivos inalámbrico Bluetooth 4.1 ligeros a prueba de sudor a 16 euros.  Ideales para hacer ejercicio.

Mixcder es una compañía que fabrica auriculares y audífonos realmente asequibles y de calidad. Es muy difícil encontrar un par de auriculares deportivos  que se adapten a tus necesidades, así que esta oferta es lo que necesitas si estas  buscando  auriculares que tengan bluetooth ideales para hacer ejercicio.  Con el chollo de hoy los puedes comprar por 16 euros ya que su precio original es de 39.99 euros, tienes un 56% de descuento!!.
Los auriculares incluyen un cable Micro USB para cargar los auriculares, almohadillas / puntas (3), una funda de transporte rígida y un manual de instrucciones. También vienen con una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía de 1 año.  Mixcder afirma que tienen un gran servicio al cliente y reemplazará sus auriculares si encuentran algún problema.
auriculares deportivos

Los auriculares de ZeroSport te darán alrededor de 4 horas de batería escuchar música, antes de tener que conectarlos. Estos auriculares toman alrededor de 1-2 horas para cargar, lo cual es bastante razonable teniendo en cuenta el tiempo de uso que proporcionan. Además que tienen micrófono integrado para hablar mientras haces ejercicio.

Caracteristicas

  • ÚLTIMA VERSIÓN BLUETOOTH: Mixcder ZeroSport utiliza una versión Bluetooth 4.1 que duplica la intensidad de la señal de los auriculares Bluetooth regulares en el mercado. Puede disfrutar de su música a una distancia de hasta 10 m sin que se produzca una caída de la señal.
  • VIDA LARGA DE LA BATERÍA: Los auriculares de ZeroSport incluyen una batería recargable incorporada del polímero 70 mAh del grado A que permite que usted disfrute de los fours de las llamadas telefónicas sin parar y de la transmisión del música
  • CONTROL DE VOLUMEN DE LÍNEA: Con el micrófono y el botón de llamada integrados puede utilizar los auriculares ZeroSport para música y hablar con manos libres desde su teléfono inteligente.
  • CON SUJECIÓN A LOS EJERCICIOS: Con el diseño sólido del gancho de la oreja, los auriculares ZeroSport son un ajuste cómodo que sella completamente el audio. Los clips son resistentes al sudor también, por lo que se encargará de los entrenamientos más intensos.
  • COMPATIBLE CON: iPhone 6 6S más 5S 5C 5 4S 4, iPods, Samsung Galaxy Nota 3, Nota 2, S5 S4, S3 la mayoría de los teléfonos inteligentes Android y otras tabletas compatibles con bluetooth.

Estos auriculares definitivamente cumplen con su objetivo, ya que son auriculares deportivos con bluetooth que tienen un precio accesible para un precio inmejorable con esta oferta, y lo mejor es la calidad de audio que tendrás durante tus sesiones de entrenamiento personal.

Compra tus auriculares deportivos aquí

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial