AURICULARES BLUETOOTH SUNVITO

auriculares bluetooth Sunvito

AURICULARES BLUETOOTH SUNVITO

AURICULARES BLUETOOTH SUNVITO

La musica cada día inspira y millones de personas. No hay día en el que me despierte y no ponga musica. La musica anima, alegra y dà energia. Nosotros lo que queremos es que todos tus días estén llenos de buenas vibraciones, vibraciones sonoras!

CARACTERISTICAS AURICULARES BLUETOOTH SUNVITO

Los auriculares bluetooth Sunvito cuentan con sonido de alta calidad, un buen aislamiento de ruido y óptimos bajos. 4 en 1: auricular inalámbrico estéreo, reproductor de MP3, Radio estéreo FM, y también auriculares con cable, por si se te terminara la batería..

Fáciles de recargar, los auriculares bluetooth Sunvito, son fáciles de recargar a través de un micro USB lo que toma alrededor de 2 horas para cargar. La verdad estamos impresionados de la calidad de sonido de estos auriculares, con nítidos tonos claros y bajos fuertes. Son muy fáciles de transportar gracias a la posibilidad de doblarlos, lo que es una gran ventaja.

Los auriculares bluetooth Sunvito garantiza un aislamiento de ruido muy bueno, incluso las personas sentadas a tu lado encontraran difícil conseguir tu atención cuando estarás escuchando música con ellos. La batería recargable, tiene en media una autonomia de 7 horas, pero también como dicho ofrece la posibilidad de conectarlos a tu dispositivo a través de cables.

En uno de los auriculares encontramos las entradas para la tarjeta micro USB y la de jack, y los botones de control (play, stop, avance/retroceso de pista, encendido/apagado, phone (para activar el manos libres) y control de radio/archivos mp3 de la tarjeta.

Estos cascos de diadema son perfectos para tu día a día: ligeros, resistentes y con una buena calidad de fabricación y sonido.

CONCLUSION

Con seguridad estos auriculares bluetooth Sunvito por su moderno design, colores, y calidad de sonido y durabilidad son un optima compra para tus tardes de primavera corriendo por el parque. No te dejes escapar este chollo y compralo ya aquí!

 

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial