Auriculares Bluetooth Ecandy – OFERTA 80% DESCUENTO !

auriculares bluetooth

Auriculares Bluetooth Ecandy – OFERTA 80% DESCUENTO !

AURICULARES BLUETOOTH ECANDY, MAXIMA CALIDAD AL MINIMO PRECIO – HOY CHOLLO 80% DE DESCUENTO!


Como la musica cada dia inspira y anima millones de personas, aprovechamos una vez mas para proponeros una magnifica oferta para unos auriculares bluetooth de optima calidad, los Ecandy hoy con un increíble descuento del 80%. O sea, chollo no, lo siguiente !
Muchos hemos utilizado productos inalámbricos antes, sin embargo, yo personalmente por una razón u otra no me he metido a utilizarlos mucho hasta hace poco. La verdad es que poco a poco entre altavoces, auriculares etc, me voy poco a poco enganchando.

CARACTERISTICAS AURICULARES BLUETOOTH ECANDY


Los auriculares bluethooh ECandy cuentan con sonido estéreo de alta calidad y alta definición con muy buen aislamiento de ruido y óptimos bajos. Ventajas adicionales incluyen el hecho de que los auriculares también tienen una opción de utilizo con cable de audio y son plegables. Utilizan una conexión Bluetooth sencilla como modo de transmisión inalámbrica. Los auriculares son fáciles de recargar a través de un micro USB y toma alrededor de 2 horas para cargarlos completamente. Hasta ahora  los auriculares bluetooth ECandy me han impresionado en términos de calidad de sonido con nítidos tonos claros y bajos decentes.  Me gusta especialmente el hecho de que estos auriculares se pliegan y por lo tanto pueden transportarse fácilmente en un bolso.

Los auriculares bluetooth ofrecen un gran aislamiento de ruido, incluso las personas sentadas a tu lado encontraran difícil conseguir tu atención cuando estarás escuchando música con ellos. Los únicos comentarios negativos que tengo son que los controles que se encuentran en el oído derecho y pueden ser un poco incomodos de utilizar cuando los auriculares están puestos. En segundo lugar, los auriculares tienen una voz incorporada que le permite saber cuando se han encendido / apagado, están conectando / conectados, aunque esto es útil me parece que la voz electrónica es un poco abrasiva, especialmente a primera hora de la mañana!

CONCLUSION

La verdad a pesar de la mucha oferta del mercado y de auriculares mas costosos, puedo decir con seguridad que estos auriculares Bluetooth de Ecandy son un optimo producto, y si miramos al precio y a la oferta de hoy un verdadero chollo que yo no me dejaría escapar. Así que a vosotros la decisión!

 

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial