AUDIFONOS BEATS SOLO 2 WIRELESS

Beats Solo 2 Wireless

AUDIFONOS BEATS SOLO 2 WIRELESS

AUDIFONOS BEATS SOLO 2 WIRELESS

Hoy oferta muy buena para unos audifonos muy conocidos lo cascos Beats Solo 2 Wireless. Normalmente hay algo que siempre está mal con los auriculares de esta marca, más que nada, su precio. Estos son unos audífonos que pueden llegar a costar 300 Euracos, lo cual, sin duda alguna, es bastante dinero, sean con cables o inalámbricos. Cuando entras al rango de este precio, tus expectativas aumentan, y si bien puede que no esperes lo más fabuloso, sin duda debes esperar algo que esté cerca.

Los Beats Solo 2 Wireless son muy buenos para tratarse de unos audífonos Bluetooth, pero no alcanzan el nivel de “excelencia” de sus hermanos más caros y grandes de la que ahora es marca de Apple, Studio Wireless. La razón es porque en parte no se sienten tan cómodos y en parte porque no suenan tan bien.

Para que quede claro, eso no significa que los Beats Solo 2 Wireless sean unos audífonos malos. De hecho son muy buenos en muchas maneras. Pero, hay sin duda mejores audífonos inalámbricos a este precio, incluyendo los Studio Wireless.

Pero eso sí, cuando valen 300 Euros….pero no cuando él precio està reducido de un 40% como hoy! A este precio la compra vale mucho la pena y por eso estamos hoy son lo que te estamos proponiendo.

Diseño y funciones

Su forma compacta tiene muchas ventajas. Son unos audífonos más ligeros que los de otras marcas y se pliegan y colocan en una cubierta de viaje más pequeña. Sí, es más fácil de llevar a todas partes, aunque probablemente no son los más ligeros del mercado.

También vale la pena mencionar que los Beats Solo 2 Wireless ofrecen un ajuste muy apretado, los audífonos se mantienen seguros en tu cabeza, incluso cuando estás corriendo. Esto te garantizará la posibilidad de hacer deporte con ellos sin estar cada dos por tres ajustándolos.

Los Beats Solo 2 Wireless son relativamente cómodos para esta clase de modelos, y aunque muevas la cabeza con fuerza, esto se quedaran allí donde los colocaste.

Con la oferta de hoy, si lo que buscas son audífonos de calidad a buen precio, entonces deberías echar un ojo al chollo de hoy!

 

VER OFERTA

 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial