Altavoz portátil UE Boom 2 – 53% DESCUENTO

altavoz portátil

Altavoz portátil UE Boom 2 – 53% DESCUENTO

Prepara tus días de primavera y no dejes de bailar con el altavoz portátil UE Boom 2 – con  Bluetooth y USB de color negro.  Precio final 99 euros

El UE Boom 2 es un altavoz portátil e  impermeable con una batería que dura hasta 15 horas. Este altavoz portátil  es similar en diseño a su predecesor. El tubo de 67 x 180 mm y 548 g,  cuenta con una rejilla de altavoz de 360 ​​que se divide por una banda de goma que se ejecuta hasta su lado largo ya lo largo de las caras superior e inferior. La banda contiene el volumen físico y los controles de potencia del altavoz.

El altavoz está disponible en una serie de opciones de color vibrante, pero si quieres esta oferta te recomendamos optes por el negro, ya que te ahorras 100 euros.

altavoz portátil

Características

  • Es impermeable, resistente a golpes y diseñado para la aventura
  • Radio de acción inalámbrico Bluetooth de 30 m
  • Simple pulsación del altavoz para reproducir, poner en pausa o omitir canciones
  • La batería tiene una duración de hasta 15 h

El UE Boom 2 tiene como objetivo ofrecer una versión mejorada del audio de “360 grados” que debutó en el Boom original. La calidad del sonido en el UE Boom 2 es impresionante, al menos por los estándares de los altavoces Bluetooth. Los niveles de bajo son sólidos, aunque a veces pueden ahogarse en el rango medio.

También ofrece controles completos para los ajustes de audio del altavoz, por lo que puede reducir manualmente sus graves, por ejemplo, o aumentar sus agudos.

En general, el altavoz portátil UE Boom 2 es un gran altavoz Bluetooth que corrige muchos de los problemas que afectaron a su predecesor de 2013. Ofrece una gran calidad de audio, que supera a la mayoría de los altavoces ruggedized competidores, y muchos controles avanzados a través de sus aplicaciones iOS y Android. Aunque no es perfecto, el altavoz portátil UE Boom 2 es uno de los mejores altavoces portátiles del mercado, así que no dejes pasar este chollo para que no pare la fiesta!!

Compra tus altavoces portátiles aqui 

VER OFERTA
Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial