ALTAVOZ PORTÁTIL SONY – 43% DESCUENTO

altavoz portátil

ALTAVOZ PORTÁTIL SONY – 43% DESCUENTO

Chollo en el altavoz portátil Sony SRS-XB2 – (Exta Bass, Bluetooth, NFC, Inalámbrico, batería de hasta 12 horas, resistente al agua).   Compralo por 69 euros y ahorra un 43% de descuento.

No pares de bailar y mira esta oferta del altavoz portátil Sony que es uno de los mejores del mercado, lo hemos probado y el sonido es increíble, además que se conecta por Bluetooth y tiene una batería recargable de hasta 12 horas.   Una de las ventajas de este altavoz sin duda es su tamaño y portabilidad,   es una pasada tener  un altavoz de  este tamaño y que tenga este tamaño.

El diseño del altavoz portátil Sony no será el más pequeño del mercado  pero cabrá fácilmente en cualquier lugar y no ocupara demasiado espacio. Cabe mencionar que el altavoz es resistente al agua (pero no impermeable, por lo que no vaya a sumergirlo en la piscina) y se ofrece en negro, azul o rojo. En concreto en el chollo de hoy solamente aplica al color negro.   El resto del diseño es de contorno redondeado con una rejilla de altavoz perforada y plástico mate. El panel de control en la parte superior del altavoz es muy intuitivo y conectaras tu móvil al bluetooth de forma rápida y sencilla.  Hay botones de volumen dedicados que funcionan junto con los niveles maestros de su dispositivo móvil, un botón de encendido y controles para el altavoz, el emparejamiento Bluetooth y el modo de extra bajo. No hay controles para la reproducción de música o pista de navegación, por desgracia, todo esto se tiene que controlar desde el móvil.

Los pies de goma en el panel inferior evitan que el altavoz vibre cuando las vibraciones de los bajos son fuertes. Sony estima que el altavoz portátil  SRS-XB2 tiene una vida de batería de aproximadamente 12 horas, pero sus resultados variarán dependiendo de sus niveles de volumen y mezcla de reproducción cableada o inalámbrica, entre otros factores. El altavoz se apaga automáticamente después de un breve período de inactividad para ahorrar energía, y volverá a emparejarse con el dispositivo utilizado recientemente en el rango al volver a encenderlo. 

altavoz portátil

El altavoz portátil Sony SRS-XB2 ofrece una respuesta de graves loable en el modo de escucha estándar, e incluso graves más fuertes en el modo Extra Bass. En los volúmenes más altos, el altavoz no distorsiona, Suena como si hubiera algún procesamiento de señal digital en marcha para controlar esto. A niveles moderados, en ambos modos, el sentido del bajo es impresionante para un altavoz de este tamaño y precio.

Dale caña a este altavoz portátil en tus fiestas y reuniones y llévalo contigo a la playa!!! Un perfecto compañero para que no dejes de bailar!!

Compra este chollo de altavoz portátil aquí

 

VER OFERTA

 

Quieres encontrar más productos visita nuestras otras secciones y recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ya que en Ofertas a Saco cada día buscamos ofertas y chollos en internet que son muy jugosos.

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial