Altavoz inalámbrico Usmain

Altavoz inalámbrico Usmain

Altavoz inalámbrico Usmain

Altavoz inalámbrico Usmain

El altavoz inalámbrico Usmain es un compañero perfecto para relajarse en casa y o fuera, puede usarse para escuchar música, mirar peliculas o jugar a videojuegos.

Su diseño es muy compacto, hecho para que se pueda llevar a cualquier sitio. Las medidas son de 49mm*43mm*43mm. Es mucho más pequeño que un altavoz normal, pero sin embargo muy potente. Es perfecto para excursiones, playa viajes o también para un utilizo domestico. Su facilidad de uso  y de sus botones permiten unos ajustes sencillos pero rápidos.

La batería del altavoz inalámbrico Usmain con su eficiencia garantiza un tiempo de carga suficiente para usarlo durante varias horas.
Sólo tarda una hora y media en cargarse a tope, lo que permite utilizarlo durante 5-7 horas. La alta capacidad de la batería de litio proporciona mucho tiempo de uso.

Funciones

La transmisión es posible en un espacio de 10 metros.
Tiene manos libres para las llamadas de teléfono.
Incluye micrófono y una batería de litio de alta capacidad.
Tamaño pequeño, tan pequeño como un huevo, ideal para llevarlo a cualquier parte.
Integra un diafragma woofer, que proporciona un efecto de bajos perfecto, con muy poca distorsión.
Opción multicolor, puedes personalizar tu dispositivo.
Compatible con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth.

Especificaciones del producto.
Cable de audio: 3.5mm.
Batería: 400mAh.
Resistencia: 4 ohms.
Salida de la batería: 3W.
Voltage de carga: DC-5V.
Sensibilidad: 110 dB.
Frecuencia: 20-20000 HZ.
SNR: ≥80dB
Distorsión: ≤1%

El altavoz inalámbrico Usmain tiene un botón para todo. Sólo hay un botón, pero con este botón puedes hacer llamadas, ajustar la musica, encender y apagar el altavoz.
Tiene dos formas de reproducción: El altavoz Bluetooth de Usmain ofrece no sólo la posibilidad de conectarlo mediante Bluetooth, sino que también se puede conectar con un cable auxiliar, ya que tiene entrada para un cable.
Siempre las manos libres: Gracias al manos libres, puedes contactar con cualquier persona, en cualquier momento, en cualquier lugar.
Tan pequeño como un huevo: Este altavoz bluetooth es de talla mini. Es tan pequeño como un huevo, es ideal para transportarlo y muy cómodo para viajar.
Excelente atención al cliente: “Usmain” proporciona un servicio al cliente en inglés, con un tiempo de respuesta de media inferior a 12 horas.

Aprovecha de la oferta de hoy, echále un vistazo aqui

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial