Altavoz Dodocool con Bluetooth – 17% DESCUENTO

ALTAVOZ DODOCOOL

Altavoz Dodocool con Bluetooth – 17% DESCUENTO

¿Quieres un regalo original y de buen precio? El mini altavoz dodocool inalámbrico cumple su función y por 10 euros puedes tener una muy buena idea y original para ti o para regalar.

Poseer un mini altavoz dodocool portable con mini Bluetooth es una de esas cosas útiles y agradables de tener, además es muy buen regalo y te sacara de los apuros. El mini altavoz además funciona como botón para  Selfie, con el cual podrás hacer más fácil sacar tus fotos en tus viajes, es una de esas unidades a precio de chollo para reproducir música en el camino, o incluso como un simple dispositivo de llamadas manos libres.

El sonido es realmente impresionante para un altavoz tan pequeño que sorprenderá a cualquiera que lo use. Como siempre asegúrate dede leer los comentarios en Amazon para estar convencido al 100% de que este articulo es para ti.

Cuando se trata de altavoces inalámbricos, siempre imaginamos que debe ser elegante y proporcionar un buen rendimiento de audio. Por lo tanto, debe ser condicionalmente grande en tamaño. Pero esta afirmación no es correcta para todos los casos ya el mini altavoz Dodocool rompe con estas afirmaciones y su rendimiento es sorprendente.

Características:

  • Material: Aleación de aluminio / plástico
  • Dimensiones y peso: 42,1 × 36,7 mm / 45 g
  • Consumo de energía: 3W
  • Frecuencia de transmisión: 20Hz – 20kHz
  • Distancia de trabajo del altavoz: 36 m
  • Capacidad de la batería: 3.7V / 300mAh
  • Rango de transmisión: 10m
  • Tiempo de reproducción de música: aproximadamente 2-4 horas
  • Altavoz Dodocool con Bluetooth

Al comprar este altavoz inalámbrico obtendrá un cable USB – microUSB (20 cm), una correa, y un manual además. El mini altavoz Dodocool es pequeño, lo que significa que puede llevarlo a todas partes, y la correa puede utilizarse para escuchar música favorita al caminar. Su forma es cilíndrica te permitirá que luzca bien en cualquier lugar que lo pongas además que es muy practico de transportar, es de color  brillante que da un encanto adicional al altavoz que lo hace parecer un dispositivo costoso.

Por último, el altavoz inalámbrico Bluetooth Mini altavoz Dodocool está disponible en dos colores: blanco y negro.

Compra tu mini altavoz dodocool aquí.

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial