Altavoz Bluetooth Vtin Punker – 54% DESCUENTO

altavoz bluetooth

Altavoz Bluetooth Vtin Punker – 54% DESCUENTO

Altavoz Bluetooth Vtin Punker, Altavoz inalámbrico portátil con 25 HORAS de Emisión Continua a 25 euros

El altavoz bluetooth Vtin Punker 20W inalámbrico es un altavoz  rectangular y robusto que está construido para soportar un trato rudo ya que su diseño y su marco de metal de metal de siete pulgadas le da mucha protección y es un altavoz bluetooth ideal para utilizarlo a la intemperie y despreocuparnos de su cuidado, ya que por 25 euros tendrás un altavoz de muy buena calidad el cual le podrás dar el uso que quieras.

El altavoz bluetooth Vtin Punker es impermeable  y con la oferta de hoy  te ahorras un 50% de descuento del precio original.  Además una de las características de este altavoz es la durabilidad de batería, ya que da 20 horas ininterrumpidas de música, así que no te tendrás que preocupar por que se te acabe la música en la fiesta.

Un excelente altavoz bluetooth que ofrece excelente experiencia de escuchar música.altavoz bluetooth

Características

  • 【Sonido Estéreo】 Dual-Drivers 10W ofrece sonido claro y melodioso, gran alcance. 
  • 【Fuerte Bass】 Le ofrece sonido bajo fuerte con rediador pasivo y dos drivers de subwoofer. Tono claro, tiple bueno, bajo fuerte para todas canciones.
  • 【Tiempo de Trabajo de 25 horas】 Con 4400mAh pila litia incorporada, se puede trabaja 25 horas en volumen de 70%. Micrófono incorporado ruido-eliminado se le hace manos libre.
  • 【A Pueba de Salpicaduras &Impacto】 Impermeable nivel de IPX4, resitente a impacto. Diseñado portatíl para llevarse dondequiera.
  • 【Transmisión Bluetooth y AUX: 】 Fácil conecta a otros dispositivos, como MP3. Tablets. Soporta conexión AUX-In cable de audio, incluso si no hay dispositivos Bluetooth,. Garantía de 24 meses y servicios profesionales post-venta dentro de 24 horas.

Son pocos los altavoces bluetooth portátiles que sean contra el agua y además que te permitan muchas horas de sonido ininterrumpido, así que aprovecha este chollo. Gran altavoz, con mucha fortaleza que se puede  llevar al aire libre sin preocuparnos por los elementos y tiene suficiente energía para un día entero de música. Todo lo esencial de un gadget verdaderamente maravilloso .

Compra tu altavoz Altavoz Bluetooth Vtin Punker aquí

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial