Altavoz Bluetooth Techvilla

Altavoz Bluetooth Techvilla

Altavoz Bluetooth Techvilla

Altavoz Bluetooth Techvilla – Descuento 55%

Qué bueno escuchar música sin tener que buscar un enchufe, no? La tecnología hoy no tan solo nos ofrece muchas opciones para poder hacerlo, sino cada día mas con ofertas y descuentos que nos hace todas esas comodidades mucho más asequibles. A pesar del factor comodidad, es seguramente mejor si ese aparato nos brinda un sonido estéreo y nítido. Todas estas características están reunidas en un solo aparato, el altavoz bluetooth Techvilla, que, además de tener bluetooth, es compatible con nuestros Smartphones, así que si vamos a la playa o donde sea, y queremos disfrutar de una buena música, este altavoz inalámbrico te ayudará a que tu ambiente sea completamente diferente y divertido.

Tiene una excepcional calidad de sonido

Estos altavoces Techvilla tienen una potencia de salida de hasta 8W, de aquí al gran calidad de sonido, incluso cuando el dispositivo se ponga a máximo volumen, este no distorsionará el sonido para nada. Como la mayoría de altavoces, tiene un sistema que te va a ayudar a emparejar el sonido de forma automática.

Tiene además una nueva tecnología la cual es IP46 que es a prueba de arena. Esta tecnología te ayuda a proteger tus altavoces Techvilla del agua, polvo y cualquier tipo de partículas pequeñas que puedan amenazar el sistema, así que podrás llevártelo a cualquier lugar sin temer que se comprometa la posibilidad de escuchar música.

Altavoz Bluetooth Techvilla - Descuento 55%

Cuenta con una batería que te proporciona gran autonomía

La batería de este altavoz es de Li-ion de 1500mAh la cual te soporta una duración en alto rendimiento de hasta 8 a 10 horas con tan solo cargarlo de 3 a 4. Sin ocupar mucho espacio, el  Techvilla es fácil de llevar  y puedes tenerlo en tu bolso o cartera. Puedes usarlo cuando estas al aire libre, manejando tu bicicleta, cuando estas de viaje, en la escalada, en senderismo o cuando vas a correr.

Viene con una garantía de hasta 12 meses, para que te quedes tranquilo con cualquier posible fallo. Acepta tarjetas MicroSD de hasta 32 gigas de memoria. Cuando te apetezca, también a través de ello puedes contestar a llamadas.

VER OFERTA

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en música tecnologíadeportes y mucho más.  Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial