Altavoz Bluetooth Aptoyu – Descuento 31%

altavoz Inalambrico aptoyu

Altavoz Bluetooth Aptoyu – Descuento 31%

Altavoz Bluetooth Aptoyu

Esta vez nos hemos puesto en el análisis del altavoz bluetooth Aptoyu que nos ofrece un dispositivo barato y funcional, altavoz ideal para el móvil y escuchar la música preferida en cualquier lugar y a máxima potencia, totalmente inalámbrico que puede funcionar también con cables, batería de larga duración y se puede transportar muy fácilmente, vamos con los detalles.

El altavoz bluetooth Aptoyu

El altavoz bluetooth portátil Aptoyu es ideal para utilizar con el móvil, con una batería interna y funciona sin cables, lo puedas llevar a todos lados y escuchar tu música favorita cuando quieras. Autonomía es de más de 12 horas, por lo que no requiere de estar enchufado a la corriente para ser usado.

Nos ha gustado especialmente que sea un altavoz bluetooth bastante potente, ya que incorpora dos altavoces de 15w cada uno, para ser tan ligero y pesar sólo 0.5 Kg ofrece mucha potencia de sonido, no esperes usarlo para dar una fiesta ni nada por el estilo, pero para ir por la calle y escuchar la música del móvil a todo volumen no está nada mal.

Por el precio que te proponemos este altavoz inalámbrico ofrece mucho: buena calidad de sonido, buena duración de la batería, gran calidad de los materiales de construcción, ligero y fácil de llevar encima, con un funcionamiento perfecto nos ha dejado buen sabor de boca.
Muy parecido es el UE BOOM 2, un dispositivo que vale mucho más y que no es mucho mejor que nuestro Aptoyu, tiene el mismo diseño y su autonomía es de 15 horas, sólo 3 horas más que este altavoz bluetooth chino.

Diseño altavoz bluetooth portátil y potente Aptoyu

Este altavoz bluetooth Aptoyu está diseñado para poder ser llevado a donde quieras, tan pequeño que cabe en una mano y apenas pesa medio kilo, sus dimensiones son de 21.00 x 7.50 x 9.50 cm, su forma de cilindro lo hace muy fácil de transportar y llevar encima mientras vas caminado, te lo puedes colgar de tu cintura y ir escuchando la música de tu móvil.
Construido en plástico de alta calidad, el tacto es muy agradable, ya que es un plástico tipo gomoso que da muy buena sensación, además eso de que sea tipo goma lo hace muy resistente a golpes y caídas.

En la parte plana es donde tiene las conexiones y los botones de manejo: Tiene botón de play y de pasar canciones, además e conexiones USB, micro USB, entrada de audio auxiliar de cable de 3,5mm, slot para tarjetas microSD de memoria.

Usar este altavoz bluetooth es bastante fácil, hay que darle al botón de power del altavoz, encender después el bluetooth del móvil y aparé jalo con el bluetooth del altavoz, se hace en cuestión de segundos.
Abre cualquier app de música de tu móvil (Spotify, Netflix, Podcast Republic, reproductor de Android…), dale al play y automáticamente la música ya sonará en tu altavoz inalámbrico, todo sin cable alguno, eso sí, como máximo puedes alejar el móvil unos 10 metros del altavoz, si superas esta distancia la conexión entre ambos se va a cortar.
Nos ha gustado mucho su rapidez, ya que una vez emparejados ambos dispositivos la conexión se realiza en menos de un segundo, es encender el bluetooth de tu móvil y el altavoz en seguida te avisa que ya está listo para reproducir la música, es un proceso casi instantáneo y que funciona de fábula.

La calidad de sonido del altavoz bluetooth Aptoyu es iptima, se oye nítido, claro y bastante fuerte, los graves incluidos.

Compra tu altavoz Aptoyu aquí, con esta gran oferta de amazon.

VER OFERTA

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en música tecnologíadeportes y mucho más.  Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial