ALTAVOCES PORTATÍLES BLUETOOTH ANKER – OFERTA 50%

ANKER

ALTAVOCES PORTATÍLES BLUETOOTH ANKER – OFERTA 50%

ALTAVOCES PORTATÍLES BLUETOOTH ANKER – OFERTA 50%

La oferta del dia va hoy con los altavoces portátiles bluetooth Anker, con un sonido nitido, alta calidad y increíble precio, acompañaran tus momentos solitarios y en compañía con buena musica.

Qué hay en la caja?

En su interior obtendrás un cable de carga micro USB, un cable de audio de 3,5 mm para dispositivos que no sean Bluetooth, una guía de bienvenida y un folleto que te permitirá saber qué puedes hacer para que Anker sepa si su producto te gustó.

Los altavoces portátiles bluetooth Anker tienen un diseño mejorado y más agradable en los que la marca ha decidido cambiar el aspecto cubico de sus productos anteriores. Arriba arriba hay cuatro botones: un botón de encendido, volumen de reproducción / pausa, volumen abajo y botón de aumento de volumen.

Conectividad Altavoces portátiles bluetooth Anker

El Anker Premium tiene Bluetooth 4.0 que viene con una gama de 33 pies y que es bastante estándar. El emparejamiento es absolutamente simple y también auto-reconectará a tu dispositivo de forma automatica. Te sorprenderías de la frecuencia con la que con otros altavoces te puedes perder en el momento de volver a conectar a un altavoz que ya había estado emparejado. También hay una luz indicadora en el botón de encendido que te permite saber cómo va la batería y otra en el botón de reproducción que parpadea al conectar y queda de un azul sólido una vez conectado.

Duración de la batería

La duración de la batería de los altavoces portátiles bluetooth Ankeres es de aprox 8 horas. La luz indicadora de la batería se enciende y comienza a parpadear a las 7 horas, lo cual puede ser un poco molesto, pero también es bueno porque de esta forma sabes que necesitas enchufarlo.

Si estas dudando tienes que darte prisa porque está oferta solo dura pocas horas! APROVECHALA AQUI :

VER OFERTA

PARA MÁS OFERTAS PARECIDA PULSA AQUI

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial